Quiénes somos

ACERCA DE NOSOTROS
General Service Provider, S.L.


GSP tiene más de 40 años de experiencia en la reparación de productos HI-FI, Walkman,Video y Sonido Profesional.

Historia
La empresa se fundó en 1984 como Servicio de Asistencia Técnica de productos de Electrónica de Consumo y Sonido Profesional. Bajo la denominación comercial DEIMOS, ejerció como Servicio Técnico Oficial de muchas de las principales marcas del mercado, AKAI, PANASONIC/TECHNICS, LUXMAN, NAD, HARMAN KARDON, INFINITY, TOSHIBA, AKAI PROFESIONAL, BEHRINGER, PHONIC, HAFLER, entre otras.
 
En 2006, tras la incorporación de la distribución de la marca PHONIC de sonido profesional, cambió a su denominación actual.
 
Actualmente, se están recupernado muchos equipos de la decada de los 70's y 80's, que precisan de un servicio técnico de reparación y restauración cualificado y con experiencia en estos  productos.
 
Nuestra vocación es ofrecer este servicio a todos aquellos entusiastas y coleccionistas que aprecian la magnífica calidad de unos productos fabricados y concebidos para durar en el tiempo.
 
Sabemos que nuestros clientes son exigentes, que quieren mantener sus equipos en inmejorables condiciones. Por ese motivo ofrecemos un trato personalizado con cada cliente y cuidamos sus productos con el fin de conseguir su máxima satisfacción.

"Estamos inmersos en la era digital, donde todo fluye rápidamente y donde cada vez es más dificil parar, sentarse y disfrutar de la música que nos hace vibrar, que nos libera de los problemas del día a día y que, en definitiva, nos emociona.
En la época del "usar y tirar", en GSP reparamos y restauramos todos aquellos productos que se fabricaron, no para su uso efímero, sino para perdurar en el tiempo y para sentir el placer de escuchar la música con calidad, donde todos los matices son percibidos tal y como los músicos pretendian al crear su música.
En GSP, nuestro objetivo es que podamos, simplemente, volver a sentarnos....y disfrutar."
Sergi Aparicio. Director de General Service Provider, S.L.
Share by: